• Regístrate
Estás leyendo: Prevén segunda visita de Meade a Hidalgo el 21 de junio
Comparte esta noticia

Prevén segunda visita de Meade a Hidalgo el 21 de junio

De llevarse a cabo esta segunda visita de Meade Kuribreña a Hidalgo, los candidatos del PRI en la entidad cerrarían su campaña junto a él
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, señaló que se prevé que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, visite el municipio de Huejutla el 21 junio.

Sin embargo, apuntó que esta segunda visita del candidato presidencial del PRI a la entidad está por confirmarse. Comentó que de llevarse a cabo esta segunda visita de Meade Kuribreña a Hidalgo, los candidatos del PRI en la entidad cerrarían su campaña junto a él.

Nosotros tenemos una fecha tentativa de la posibilidad de que venga José Antonio Meade a la Huasteca; si viene a la Huasteca prácticamente nuestro cierre de campaña general podría ser ahí en la Huasteca, estaremos esperando qué es lo que va a suceder, qué es lo que se va a hacer, vamos a esperar que nos hagan la confirmación”, aseveró.

Cabe mencionar que José Antonio Meade tuvo ya una primera visita a Hidalgo en la ciudad de Pachuca el pasado 3 de junio. El domingo pasado se reunió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Nueva Alianza (Panal) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de tener un encentro con integrantes del sector ganadero y los jóvenes.

En su primera visita al estado, Meade Kuribreña comprometió la apertura de universidades para Hidalgo y educación para jefas de familia que abandonaron sus estudios.

El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fue el primero en visitar el estado en el mes de abril, seguido del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en mayo pasado.

Con la primera visita de Meade Kuribreña a la ciudad de Pachuca, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, es el único que falta por visitar el estado de Hidalgo.

En tanto, López Obrador visitará la ciudad de Pachuca el próximo 20 de junio, la cual será su tercera visita a la entidad, primero lo hizo en la Huasteca, después en el Valle del Mezquital y ahora la capital del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.