• Regístrate
Estás leyendo: Prevén que este martes se discuta la ley de competencia
Comparte esta noticia

Prevén que este martes se discuta la ley de competencia

Después de que José González Morfín, presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro hiciera la declaratoria de publicidad de la ley secundaria en la materia se prevé que el pleno la discuta mañana.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín, hizo la declaratoria de publicidad de la ley secundaria de la Reforma de Competencia Económica.

Con ello se esperan que mañana martes se discuta el proyecto en el pleno de San Lázaro, minuta aprobada en el Senado el pasado viernes.

Temprano, la Comisión de Economía que preside el panista, Mario Sánchez Ruíz, avaló las 11 modificaciones hecha por la colegisladora y acordó que las reservas serán desahogadas en durante los trabajos en el salón de sesiones.

El vicecoordinador jurídico del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, aseguró que los cambios que realizó el Senado no modifican el fondo del documento, ya que son de forma, y propuso que la minuta se turne de inmediato a la Mesa Directiva para que se le de lectura este lunes y se discuta en la sesión de mañana martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.