• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Mauricio voto cruzado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:07 Hoy

Prevé Mauricio voto cruzado

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro expresó que si la gente vota por un independiente para un cargo, en muchos casos tendrían que votar por un partido para otro.


Publicidad
Publicidad

Mauricio Fernández Garza previó un voto cruzado a nivel general en San Pedro, a diferencia de otras partes de Nuevo León.
Tras acudir a votar a una casilla ubicada dentro de un plantel educativo en la colonia Palo Blanco, acompañado de sus hijos Antón y Stefan, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro vaticinó esta votación atípica.

"Sin duda, hay un voto cruzado para empezar, en muchísimas partes de Nuevo León no tienes independientes, en el caso de San Pedro sí hay para alcalde y ahí sí hay para diputado, no así en otras partes del estado, entonces, cualquier voto para 'El Bronco' casi estás garantizando que es un voto cruzado", dijo Fernández Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.