• Regístrate
Estás leyendo: Prevé gabinete "equilibrado" en género en SP
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:25 Hoy

Prevé gabinete "equilibrado" en género en SP

Es importante invitar a las personas más talentosas: Miguel Treviño

El alcalde electo, Miguel Treviño, señaló que su equipo de trabajo estaría integrado por personas capaces sin distinción de género.
Publicidad
Publicidad

Con un gabinete "equilibrado" en cuestiones de género es como arrancaría la administración municipal en San Pedro, encabezada por Miguel Treviño de Hoyos, para el siguiente periodo.

El alcalde electo mencionó que su equipo de trabajo estaría integrado por personas capaces sin distinción de género, pero agregó que en el municipio existen muchas mujeres que cuentan con las habilidades para desempeñarse en altos mandos. 

"En San Pedro vamos a tener una composición más equilibrada en cuanto a hombres y mujeres en el gabinete, porque estoy convencido que es un municipio en donde hay muchísimas mujeres talentosas y con el liderazgo para llevar los principales retos de la administración pública municipal. 

"Es importante invitar a las personas más talentosas y la razón por la que yo voy a invitar a un buen número de mujeres al gabinete es porque hay muchas mujeres talentosas en el municipio, y conviene que las tengamos en esas posiciones de responsabilidad", dijo. 

Por otra parte, indicó que aún no tienen definidas las secretarías que se asignarían a los candidatos que están considerando, de los cuales no adelantó ningún nombre. 

Esta postura del alcalde electo surge luego de que se integrara el primer Congreso de Nuevo León con igual número de hombres y mujeres, para las 42 curules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.