Pretende gobernador una "Isla con Madre" en El Cuchillo

Jaime Rodríguez Calderón pidió a los regiomontanos no viajar a McAllen y dijo que tiene un proyecto en la presa que hay en China, algo similar a la Isla del Padre. 

Monterrey

Ante la confronta que vive Donald Trump, Presidente electo de Estados Unidos, con los mexicanos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió a los regiomontanos dejar de viajar a McAllen para dar un escarmiento al mismo.

En este tenor, el mandatario estatal adelantó que ya trabaja sobre un proyecto en la presa El Cuchillo para hacer algo similar a la Isla del Padre e incrementar el turismo en la localidad.

“Yo decía en Sonora… Con que no vayamos a McAllen unos 15 días Trump va a cambiar de opinión, así que no vayan carbones, díganles a sus mujeres que se queden aquí y no vayan en fin de año.

“Dejen de ir a la Isla del Padre, vamos a hacer mejor que China, en la presa del Cuchillo, la Isla del Padre o la Isla Con madre que podría llamarse, si podemos potenciar ahí podremos generar una condición de esas, ¿Por qué no hacemos eso? Bueno, es parte de un proyecto de lo que estamos haciendo y que sus familias tengan un lugar donde recrearse”, dijo.

Respecto al proyecto de la Presa El Cuchillo, el gobernador ya había manifestado su interés de trasladar a los animales del Parque La Pastora hacia allá y hacer una especie de “Bioparque Estrella”.

Sin embargo, ahora con este anunció no se sabe qué proyecto quedará definido ante la intención de hacer algo similar a la Isla del Padre en esta misma presa El Cuchillo.