Aprueban comisiones en lo general presupuesto 2016

Las reservas se llevarán al pleno de la Cámara de Diputados para su análisis y discusión esta misma noche.
La Comisión de Presupuesto en San Lázaro aprobó en lo general, con 36 a favor, dos en contra y dos abstenciones, el dictamen de proyecto del Presupuesto 2016.
La Comisión de Presupuesto en San Lázaro aprobó en lo general, con 36 a favor, dos en contra y dos abstenciones, el dictamen de proyecto del Presupuesto 2016. (Tomada de Twitter / @JTeodoroBarraza)

Ciudad de México

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados aprobó esta tarde en lo general, con 36 a favor, dos en contra y dos abstenciones, el dictamen de proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016.

Se abrió un espacio de media hora para presentar por escrito las reservas que se llevarán al pleno para su análisis y discusión esta misma noche.

Poco después de las 2 de la tarde, el pleno de la Cámara inició un receso en espera de que el dictamen sea aprobado en la Comisión, por lo que en los próximos minutos se reanudará la sesión.

Morena y PRD solicitaron, sin éxito, una prórroga en la discusión dentro de la Comisión con el fin de conocer a profundidad los anexos del dictamen.