Incrementa Tampico 30% presupuesto para 2015

Entre los ajustes que se realizaron es un aumento a los salarios de los trabajadores, obras para la ciudad y se recortó presupuesto para Educación para beneficiar al de Seguridad.

Tampico

El municipio de Tampico creció en un 30 por ciento su presupuesto de egresos, y con ello elevó un 38.62 por ciento en su gasto corriente y apenas un 25.71 por ciento el presupuesto para Obra Pública.

En total se ejercerá un presupuesto por el orden de los mil 133 millones 338 pesos, es decir 30 por ciento más que el año pasado.

El proyecto que avaló el cabildo el miércoles por la mañana establece que hubo un incremento en el área de Servicios Personales, es decir salarios, compensaciones, estímulos y todo lo referente al gasto en pago a funcionarios, subió un 19.77 por ciento.

Servicios personales tuvo un incremento del 66 por ciento, mientras el presupuesto para Obras Públicas se incremento un 25 por ciento.

Mientas tanto 11 dependencias recibieron un recorte en su presupuesto, una de ellas Educación, para permitir que otras como Seguridad Pública creciera.