Hacienda entregará el viernes presupuesto para 2015

Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dijo que ese día recibirán el paquete económico y el miércoles comparecerá Luis Videgaray.
El coordinador priista Manlio Fabio Beltrones.
Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro. (Héctor Téllez)

Ciudad de México

El próximo viernes, a las cinco de la tarde, la Cámara de Diputados recibirá de parte de la Secretaría de Hacienda el paquete económico para 2015, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones.

Confirmó además que el próximo miércoles el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, comparecerá ante los legisladores para explicar los detalles del paquete presupuestal y comenzar su análisis.

Además, los distintos grupos parlamentarios presentaron ante la Junta de Coordinación Política una lista de más de 20 funcionarios federales que pretenden sean citados para comparecer como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Será el próximo lunes, en una nueva reunión, cuando se dé a conocer la lista final de quienes serán los secretarios de Estado y demás funcionarios que serán citados para comparecer.