• Regístrate
Estás leyendo: Por presunta compra del voto detienen a regidora en Xona
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:55 Hoy

Por presunta compra del voto detienen a regidora en Xona

Carolina Durán supuestamente ofrecía dinero en efectivo a cambio del sufragio en favor del candidato a alcalde por el PT, Carlos González González.
Publicidad
Publicidad

Por presunta coacción del voto y pagar dinero en efectivo a cambio del sufragio en favor del candidato a alcalde  de Xonacatlán por el Partido del Trabajo (PT), Carlos González González; Carolina Durán, segunda regidora, fue detenida y presentada ante el Ministerio Público de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, la servidora pública operaba en un domicilio ubicado a 50 metros de la casilla 5793, ubicada en la calle José María Morelos, delegación San Antonio, por lo que representantes políticos denunciaron los hechos a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Coparmex pide a ciudadanía rechazar la coacción del voto

Elementos de Seguridad Pública local así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron la captura de Carolina Durán, misma que se realizó alrededor de las 13:15 horas, luego de las acciones que realizaba.

Se encuentra en las instalaciones del MP, donde será determinada su situación jurídica.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.