• Regístrate
Estás leyendo: Presume Beltrones reformas, como logro de Peña
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:19 Hoy

Presume Beltrones reformas, como logro de Peña

El diputado aseguró que el PRI sale vigoroso hacia 2015, con la fortaleza que le da ir en la ruta de la construcción de los cambios que México necesita para crecer.

Publicidad
Publicidad

El líder de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, presumió las reformas aprobadas por el Congreso como un logro del presidente Enrique Peña Nieto, al aseverar que el Revolucionario Institucional sale vigoroso hacia 2015, con la fortaleza que le da ir en la ruta de la construcción de los cambios que México necesita para crecer.

Beltrones Ribera sostuvo que “veo un PRI sumamente fortalecido con estas reformas que parte de iniciativas, muchas de ellas, de los partidos políticos que estuvieron participando en el Pacto por México, y otras más que son iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto, que vienen a configurar un país moderno acorde al siglo XXI”.

En el caso de la reforma energética, que termina hoy su proceso legislativo en el Congreso, se le preguntó si el PRI cargará con los costos políticos de su aprobación y respondió que el tricolor “está listo a ver un México distinto con estas reformas, que se beneficie de las mismas, que más que demagogia lleve resultados efectivos a las poblaciones, y estos solamente se pueden ver con las transformaciones que está haciendo el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

En cuanto a si el PRI se fortalece con esta reforma o la gente le cobrará la factura en las elecciones de 2015, el coordinador de los diputados acotó:

“Yo veo a un PRI sumamente vigoroso, sobre todo con una fortaleza que viene de estar en una ruta de la construcción de las reformas que México necesita, para poder crecer económicamente”.

Insistió en que ve un PRI sumamente fortalecido con estas reformas, pues están convencidos que eran pasos que el país tenía que dar.

“México no podía seguir caminando sobre la mediocridad, no obstante que algunos la quieran soportar simplemente en algunos aspectos históricos de construcción. Hoy estamos haciendo una nueva historia, y esa es la historia del PRI moderno. Por eso, estamos convencidos que para poder ganar las elecciones en el futuro, tenemos que tomar las decisiones del presente, y esas decisiones son transformar a México, hacer que las cosas buenas sucedan y que nuevamente retomemos la ruta del crecimiento económico que debe traer empleo y bienestar a los mexicanos. No se puede postergar más esa decisión”.

Cabe señalar que hoy el presidente del PAN, Gustavo Madero, declaró que el PRI irá a las elecciones presumiendo reformas postizas, pues se colgará medallas que no le corresponden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.