• Regístrate
Estás leyendo: Ex presidentes panistas desean buena suerte a López Obrador
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:23 Hoy

Ex presidentes panistas desean buena suerte a López Obrador

Política

Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada le brindaron buenos deseo al nuevo presidente constitucional a través de sus cuentas de Twitter
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de sus cuentas de Twitter los ex presidentes de México Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada le brindaron buenos deseo al nuevo presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, aunque recalcaron que esperan que esta nueva administración federal beneficie a todo los ciudadanos y no solo a un grupo limitado de personas. 


"Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades." así hizo público en su cuenta de Twitter el ex presidente Vicente Fox Quesada.
Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa escribió lo siguiente. 


"Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al Presidente @lopezobrador_. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley.", tuiteo Felipe Calderón Hinojosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.