• Regístrate
Estás leyendo: Presidente del Trieltam busca repetir cargo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:45 Hoy

Presidente del Trieltam busca repetir cargo

René Osiris, presidente magistrado del Tribunal Electoral de Tamaulipas, destacó que su cargo concluye el 18 de noviembre.
Publicidad
Publicidad

René Osiris, presidente magistrado del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam), tras rendir su informe de labores, destacó que su encargo concluye el próximo 18 de noviembre y que se apuntó para entrar a la terna y volver a presidir nuevamente el tribunal. 

De ser el designado que cumpla con la idoneidad por parte del Senado de la República, dijo que seguirá trabajando para dar lo mejor de sí y si no es elegido apoyará a quien llegue, para potencializar más el Tribunal y que siga siendo un tribunal de 10 a nivel nacional. 

En este sentido, dijo que mientras decide el Senado quedarán al frente del Tribunal tres magistrados y que su última sesión será el próximo martes 13. 

Consideró que se han desfasado los tiempos de la elección, porque los senadores están evaluando los perfiles de quienes tienen aspiraciones, lo que es muy bueno para dar certidumbre a la sociedad y a los partidos políticos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.