Peña Nieto cancela visita a la Huasteca Potosina

El presidente de la República canceló su llegada a la capital de SLP, asimismo a Ciudad Valles y Tamuín donde realizaría la inauguración de diversas obras.
Enrique Peña Nieto ha visitado la capital de SLP en tres ocasiones
Enrique Peña Nieto ha visitado la capital de SLP en tres ocasiones (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto canceló su visita a la Zona Huasteca, inicialmente se había anunciado su presencia solamente en la capital este lunes 21 de julio; después se dio a conocer que vendría también a Tamuín y Cuidad Valles pero de última hora se confirmó que ambos eventos fueron cancelados.

En Tamuín tenía previsto acudir a un acto particular, a inaugurar el rastro de la empacadora de carnes Gussi y en Ciudad Valles una reunión privada con alcaldes y representantes del sector agropecuario, de acuerdo a lo informado por la coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Hasta este sábado estaba confirmada su visita solamente para la capital, donde inaugurará el Libramiento Norponiente, que fue uno de sus compromisos de campaña.

Esta obra forma parte del corredor transversal Manzanillo – Tampico que consta de 56 kilómetros, aunque el tramo que vendrá a abrir de forma oficial es de 32 kilómetros y en ésta se erogaron alrededor de 2 mil 700 millones de pesos.

Peña Nieto ha visitado la capital de la entidad en tres ocasiones, otra en Ciudad Valles el 12 de septiembre del año pasado cuando inauguró la supercarretera de cuota tramo Valles – Rayón.