"Presidenciables quieren venir a denostar mi gobierno"

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, mencionó que todos los que quieren ser candidatos a la Presidencia de la República ven al estado con un sentimiento de miedo y precaución.

Monterrey

De manera clara y contundente, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón respondió a las críticas de las que fue sujeto por parte de Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, al considerar que todos los aspirantes a la Presidencia van a querer venir a Nuevo León para denostar su gobierno independiente, al ver un sentimiento de miedo y precaución.

El mandatario estatal reclamó que Anaya no tiene simpatía ni con sus propios militantes y sólo está buscando reflectores con sus declaraciones.

Aunado a ello, comentó que todos los que quieren ser candidatos a la Presidencia de la República ven a Nuevo León con un sentimiento de precaución.

"Creo que todos los que quieren ser candidatos van a venir a Nuevo León a tratar de denostar el Gobierno Independiente porque tienen miedo de perder el Gobierno (Federal), y hay una percepción de ellos en ese sentido, es curioso que Andrés Manuel haya venido cuatro días, que Anaya haya venido, pronto vendrá Rafael Moreno Ovalle, vendrá Margarita Zavala, vendrá Osorio Chong que nunca ha venido a Nuevo León, y a lo mejor viene, y todos están viendo a Nuevo León con un sentimiento de precaución", dijo.

Consideró que es raro que de la noche a la mañana todos quieran venir a hacer trabajo proselitista a Nuevo León.

Inclusive abrió las puertas de su Gobierno a los presidenciables para mostrar "los resultados" que ha dado en la localidad y fungir como su asesor al recomendarles cómo ganarse a la gente de Nuevo León para que vote por ellos.

"Las puertas del Gobierno están abiertas, puedo recibir críticas, las acepto, pero también les pediría que nos visiten y que les muestre yo lo que pasa, lo que estamos haciendo y eso los pondrá en una orientación, les puedo recomendar inclusive cómo pueden convencer a la gente de Nuevo León por si son candidatos y la gente vote por ellos, puedo servirles de asesor en ese tema", refirió.