• Regístrate
Estás leyendo: Presidencia pospone difusión pública de informe
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:19 Hoy

Presidencia pospone difusión pública de informe

La Presidencia de la República no difundirá "por estrategia" este 1 de septiembre en su página de internet el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sino hasta mañana.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

Por primera vez la Presidencia de la República no subirá este primero de septiembre a su página de internet el documento del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sino que lo hará público hasta mañana.

El área de comunicación social de la Presidencia de la República dio a conocer que será este miércoles “por estrategia”, después de que el titular del Ejecutivo dé un mensaje en Palacio Nacional, cuando se entregue el resumen ejecutivo del tercer informe y se difunda en internet el documento.

Los gobiernos pasados, incluyendo los panistas, entregaban a la prensa los libros el 1 de septiembre, después de que el secretario de Gobernación hacia la entrega oficial del informe al Congreso.

El año pasado no se entregaron los libros después de la entrega del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, pero el informe se subió esa misma tarde a la página de internet de Presidencia.

Desde este viernes la Presidencia de la República lanzó la página de internet presidencia.gob.mx/tercerinforme, que contiene información relacionada con el tercer informe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.