• Regístrate
Estás leyendo: Presidencia alista mensaje por llegada de Trump
Comparte esta noticia

Presidencia alista mensaje por llegada de Trump

El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá este lunes un pronunciamiento en materia de Relaciones Exteriores, luego de que Donald Trump asumiera como presidente de los EU, anunció SRE.

Publicidad
Publicidad

Luego de que Donald Trump tomó protesta como presidente de Estados Unidos este viernes, el gobierno de México alista un mensaje en materia de relaciones exteriores.

A través de una invitación, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que el presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá este lunes desde la Residencia Oficial de Los Pinos un mensaje “con motivo del pronunciamiento en materia de relaciones exteriores”.

También la semana que viene, los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo, respectivamente, viajarán a Washington para reunirse con miembros del gabinete de Trump para abordar temas de migración, y comercio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.