• Regístrate
Estás leyendo: Presentarán denuncias en PGR por delitos electorales en gobierno de Márquez
Comparte esta noticia

Presentarán denuncias en PGR por delitos electorales en gobierno de Márquez

Política

Ricardo Sheffield dice que investigó acciones del gobierno de Miguel Márquez, de donde ocho mil 200 millones de pesos no han sido etiquetados en un programa social.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla denunció que hay ocho mil 200 millones de pesos que no están en ningún programa social en acciones que realiza el gobernador Miguel Márquez en una elección de estado. 

Ante ello, Sheffield dijo que al investigar presentará tres denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra las acciones de regalar calentadores solares, pavimentación de calle y techos, entre otros “para incentivar el voto del ciudadano”, de las cuales, no están en ningún programa social.

"Son 8 mil 200 millones de pesos y no están en ningún programa. Ese el problema, están sin etiquetar los 8 mil 200 millones de pesos en pagar calentadores, techos (…) votos, pavimentar calles; legalizaciones que les paguen con el voto a favor del PAN. Lo que hay que aclarar es que si estuvieran en ese programa estuvieran etiquetados, no están en ningún programa, o sea los puede gastar en publicidad, puede darle un mega contrato adicional a varios medios de comunicación o a todos", señaló Sheffield Padilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.