• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:03 Hoy

Presentan nuevo Comité del PRI en Durango

El presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda y la Secretaria General del partido, Alicia Gamboa los presentaron y tomaron protesta.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda y la Secretaria General del partido, Alicia Gamboa presentaron y tomaron protesta a los integrantes de este Comité.

Anunciaron que los nombramientos que queden pendientes se entregaran en los próximos días.

Catalina Mercado Galindo es la Secretaria de Organización, Francisco Gamboa Herrera es el Secretario de Operación Política, David Payán de Acción Electoral, en Finanzas, Manuel Solana Cárdenas.

Carla Yadira Soto Medina es la Secretaria Jurídica, el Secretario de Acción Indígena, Faustino Reyes Flores, el Secretario de Cultura, Javier Guerrero Romero y como Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Blanca Estela Castro Torres.[OBJECT]

Además fueron nombrados como Secretario de Asuntos Migratorios, Francisco Javier Ibarra Jáquez, como Secretaria de Atención a Adultos Mayores, María del Rosario Fernández Hernández, como Secretario de Fomento Deportivo, Enrique Gamero Palacios.

Como Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Ricardo Osiel Navarrete Gómez, la Secretarío de Atención a Municipios en Oposición y Enlace del CDE con la Secretaría de Atención a Estados en Oposición, José Ángel Beltrán Félix.

Como Secretario de Enlace con Delegados Federales, Jaime Fernández Saracho, como Secretario de Vinculación con Instituciones de Salud, Marco Antonio Aguilar Martínez, en la Secretaría de Vinculación con Organizaciones Sociales, Nazario Ortega Vera.

Como Secretario de Vinculación con Organizaciones Religiosa, Juan Carlos Ascencio Pérez Gavilán, Coordinación de Acción Legislativa, Ricardo Pacheco Rodríguez.

De esta manera, Luis Enrique Benítez señaló que en estos días se hará la presentación y acreditación del representante del PRI, ante las autoridades electorales de Adrián Valles Martínez.

El dirigente estatal, agregó que como Secretarios adjuntos a la presidencia del CDE y se habrán de incorporar a sus tareas, Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez y la diputada Rosa María Triana Martínez, Estrella Morón García y el diputado José Gabriel Rodríguez Villa.

Como secretario adjunto a la Secretaría General, Salvador Emanuel González Hernández, como Secretario Particular del Presidente Estatal, Daniel Soto Rentería.

Como Secretario Auxiliar de la Presidente, Ángel Anuar Cisneros Martínez, la coordinadora de Relaciones Públicas será Érika de León Valdés, la Coordinadora de Servicios Generales, Rosalba Alicia Flores y el Coordinador de Eventos Especiales, Rodrigo García Ibarra.

Y una vez que se renueve la dirigencia municipal del PRI en Durango, se integra como coordinador de delegados Eduardo Solís Nogueira y como Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Homar Cano Castrellón y como Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, José Guillermo Arce Valencia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.