• Regístrate
Estás leyendo: Presentan instrumentos que usarán en Consulta Infantil
Comparte esta noticia

Presentan instrumentos que usarán en Consulta Infantil

El INE Coahuila señaló que serán instaladas 90 Urnas Electrónicas en diversos municipios del Estado, así mismo se emplearan boletas con el sistema Braille.

Publicidad
Publicidad

El INE Coahuila presentó los diversos instrumentos que se utilizarán en la Consulta Infantil y Juvenil 2015. En colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC), serán instaladas un total de 90 Urnas Electrónicas en diversos municipios de Coahuila.

Para los niños y jóvenes que cuentan con alguna discapacidad visual, el INE ha elaborado boletas con el sistema Braille.

Se dio a conocer y se distribuyó el directorio que contiene la ubicación por Distrito Electoral, de las casillas Infantiles y Juveniles que habrán de instalarse este domingo. También serán publicadas en las redes sociales del INE Coahuila.

Por último, José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local, invitó a todos los niños y jóvenes de entre 6 y 17 años para que participen en la Consulta expresando su percepción sobre la temática de la justicia y la paz en México.

Los resultados serán entregados a las dependencias e instituciones que enfocan su trabajo en este sector de la población, para que se generen políticas públicas que los beneficien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.