• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:48 Hoy

Presentan gabinete de seguridad y justicia de Tláhuac a Comités y Consejos

La jefa delegacional, Angelina Méndez Álvarez, indicó que en los próximos días se trabajará con los 52 Comités y Consejos del Pueblo.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

A fin de fomentar la participación en temas ciudadanos en Tláhuac, como es la Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Angelina Méndez Álvarez, titular en la demarcación, llevó a cabo la presentación del Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Tláhuac, ante 29 Comités Ciudadanos y Consejos del Pueblo.

Acompañada de un representante del Instituto Electoral del Distrito Federal, Ignacio Ernesto Galindo Diego y de Alfonso Díaz Pauli, Fiscal Desconcentrado en la jurisdicción, señaló que se refrenda el compromiso en dicho rubro ante la representación ciudadana reunida en el Centro Social de Barrio Josefa Ortiz de Domínguez.

A 50 sesiones de la puesta en marcha del gabinete, estas han sido presididas por la jefa delegacional y los representantes de las agencias investigadora Tláhuac I y II; los 2 sectores de policía TLH-1 y TLH-2, Mixquic y Zapotitla, respectivamente; el Juzgado Cívico; policía auxiliar y estructura de primera línea.

"Es importante coadyuvar con la ciudadanía para prevenir el delito, por ello en los próximos días, trabajaremos con los 52 Comités y Consejos del Pueblo, para conocer sus inquietudes en materia de seguridad pública y organizadamente trabajaremos de la mano para contribuir a la prevención del delito", manifestó Méndez Álvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.