• Regístrate
Estás leyendo: Presentan equipo de campaña de Meade en Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:02 Hoy

Presentan equipo de campaña de Meade en Coahuila

Se dio a conocer este viernes por la diputada federal, Alma Carolina Viggiano Austria, estará encabezado por Francisco Saracho Navarro.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ana Ponce

El equipo de campaña política en Coahuila del candidato de la Coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, fue presentado este viernes por la diputada federal, Alma Carolina Viggiano Austria y está encabezado por el diputado federal Francisco Saracho Navarro.

En su carácter de Coordinadora de Campaña de la Segunda Circunscripción, Viggiano Austria, acompañada del Presidente del Comite Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, el Delegado del Revolucionario Institucional en Coahuila, Josué Cirino Valdés Huezo, Martha Loera Arámbula, Secretaria General del tricolor, hizo la presentación formal de los integrantes y agradeció el que aceptaran la invitación del candidato para ser parte “de este equipo ganador”.

En su mensaje expresó que se llevará una campaña en la que la sociedad civil tengan un papel preponderante, pero sobre todo cercana a la gente y en la que se les escuche a los ciudadanos.

“Por supuesto será de propuestas, una campaña en la que nuestro candidato ha manifestado su interés de debatir, contrastar sus propuestas y sus ideas”, señaló.

A través de un comunicado se dio a conocer que la Diputada Federal, pidió a los integrantes del equipo ir al encuentro de la sociedad civil y hacer redes en las que se informe quien es el candidato del PRI, sus propuestas y lo más importante, cómo las piensa realizar.

Destacó que la tarea fundamental, de la estructura recién presentada, será el poder llegar al mayor número de personas de manera directa para que “conozcan a nuestro candidato, sobre todo que conozcan su perfil", señaló.

Por su parte Saracho Navarro, se dijo muy honrado por la confianza depositada en su persona, por el candidato Antonio Meade y por el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para ser el responsable de coordinar su campaña en Coahuila.

“Me motiva ser parte del equipo de la Diputada Alma Carolina Viggiano Austria”, subrayó al destacar que con ella ya ha trabajado para el beneficio de Coahuila y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en beneficio de su país.

Dijo que los tiempos actuales demandan políticos que atiendan de manera prioritaria la agenda nacional y no la agenda de los partidos, motivo por el cual en Coahuila ya se tiene un equipo integrado en cada municipio, de gente con talento y capacidad para dirigir el trabajo de campaña.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.