• Regístrate
Estás leyendo: Presenta PAN pruebas de la violencia ejercida por militantes de Morena
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:16 Hoy

Presenta PAN pruebas de la violencia ejercida por militantes de Morena

Por Puebla al Frente se encuentra colaborando totalmente con las autorizadas de la Fepade.
Publicidad
Publicidad

La coalición Por Puebla al Frente exhibió videos de la violencia que sufrieron panistas el pasado martes pasado por parte de militantes de Morena, agresiones que promovieron José Juan Espinosa, Fernando Manzanilla y Alejandro Armenta. 


En rueda de prensa, Maximiliano Cortázar, coordinador de la campaña de la candidata, Martha Erika Alonso, acompañado por un grupo de jóvenes de Acción Nacional, narró lo sucedido el martes en las instalaciones del hotel M&M.


Lamentó que a días del acto de violencia, Miguel Barbosa no haya hecho un pronunciamiento al respecto. 


En su intervención, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, responsabilizó a Morena, de cualquier acto de violencia que pudiera pasarle a él y su familia.


“Yo le digo a Morena que así no, no nos van a robar a la mala la elección que Martha Erika ganó con votos el 1 de julio”. 


En tanto, Cortázar aseguró que Por Puebla al Frente se encuentra colaborando con las autorizadas de la Fepade y explicó que las 46 personas detenidas, ya fueron liberadas. 


Por su parte, el coordinador de campaña, Francisco Rodríguez, dijo que se harán responsables de los gastos que se necesiten para apoyar a los jóvenes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.