• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Michel Chaín su “Plataforma Ciudadana”
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:00 Hoy

Presenta Michel Chaín su “Plataforma Ciudadana”

Dicha plataforma contempla tres ejes principales: desarrollo económico y medio ambiente; seguridad y combate a la corrupción; y sociedad más justa y libre.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, presentó su “Plataforma Ciudadana”, la cual contiene las propuestas de gobierno como resultado de las necesidades, preocupaciones y oportunidades de los diferentes actores de la sociedad poblana.

Chaín inició el acercamiento con cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, universidades y los candidatos a presidentes municipales, diputados y senadores, previo al arranque y durante el primer mes de campaña, con el propósito de crear dicha plataforma desde la realidad ciudadana para brindar soluciones apegadas a las problemáticas actuales.

Dicha plataforma contempla tres ejes principales: desarrollo económico y medio ambiente; seguridad y combate a la corrupción; y sociedad más justa y libre.

Juan Pablo Kuri Carballo felicitó a Chaín por el trabajo desarrollado a lo largo de la campaña y por las propuestas; destacó que además de ser el candidato más joven, es el más preparado para gobernar; de igual manera, aplaudió la labor de los demás aspirantes alrededor del estado.

Carlos Puente Salas, dirigente nacional, señaló que es un proyecto detallado que trae propuestas y alternativas de solución muy claras para la sociedad poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.