• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Manolo Jiménez equipo de transición
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:02 Hoy

Presenta Manolo Jiménez equipo de transición

El alcalde electo de Saltillo mencionó que ha preparado cinco mesas de trabajo para diagnosticar las necesidades reales del municipio. Su equipo lo integran tanto empresarios y sociedad civil. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, presentó el equipo de transición que lo acompañará en el trabajo del periodo previo a la toma de protesta y quienes serán los miembros de su administración.

Fue enfático al señalar que Saltillo no está para improvisaciones, por lo que se hizo acompañar de un equipo de hombres y mujeres con experiencia, quienes ya están listos para responder a las necesidades del municipio.

"Es momento de ir organizando el gobierno, de atender a las principales necesidades de nuestra gente, Saltillo no está para improvisaciones, ni para ocurrencias para gobernar un municipio como el nuestro".

[OBJECT]Indicó que se han integrado 5 mesas de trabajo por áreas temáticas que ya están involucrados a profundidad para conocer el estado actual de las direcciones y de los asuntos municipales.

En la mesa de Gobierno destacan Leticia Decanini Salinas y Lucía Azucena Ramos Ramos, en la de Seguridad Pública Federico Abraham Tobías Gutiérrez y Julián Eduardo Medrano Aguirre.

En la de Administración y Finanzas destacan Joaquín Arizpe Dávila, Bertha Castellanos Muñoz y Antonio de la Peña Jiménez y en la de Bienestar Social, Jaime Bueno Zertuche y Adrián de Jesús Herrera López.

Manolo Jiménez hizo hincapié en que junto a este equipo de empresarios, servidores públicos, regidores electos e integrantes de la sociedad civil, se busca un proceso de transición ejemplar para los saltillenses.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.