• Regístrate
Estás leyendo: Presenta iniciativa para apoyar a emprendedores y startup
Comparte esta noticia

Presenta iniciativa para apoyar a emprendedores y startup

En la Oficialía de Partes de la sede del Legislativo.

El candidato priista a diputado local por el distrito 8, Francisco González, señaló que con la reforma pretende que se fomente el asesoramiento para los emprendedores.
Publicidad
Publicidad

Una iniciativa de reforma a la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, para establecer apoyo a los emprendedores y a las startups, presentó este viernes en el Congreso del Estado el candidato priista a diputado local por el distrito 8, Francisco González.

El aspirante, acudió por la mañana a la Oficialía de Partes de la sede del Legislativo donde entregó el escrito mediante el cual pretende que se fomente el asesoramiento para los emprendedores y se difundan las oportunidades que brindan las autoridades locales y federales para el establecimiento de empresas en el estado.

“Esta iniciativa consiste en una modificación a la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, donde se establezca el apoyo a los emprendedores y a las startups, creo que esto es muy importante y en Nuevo León no se voltea a ver, hay informes internacionales de la OCD donde se establece que México es el segundo país de Latinoamérica que más startups tiene después de Brasil, y Nuevo León es el tercer estado, después del Estado de México y Guadalajara.

“Entonces creo que las grandes ciudades, los grandes estados han apostado por esta creación de nuevas empresas con nuevos emprendedores donde se enfoca la tecnología, entonces creo que Nuevo León tiene las condiciones, tenemos las universidades suficientes para que haya una buena creación y apoyo para estas empresas, lo que se busca es impulsar el apoyo a todos los emprendedores para que se generen estas startups”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.