• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Canaco observadores electorales
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:30 Hoy

Prepara Canaco observadores electorales

Miembros del organismo participarán en el programa "Vota y Reporta" y atenderán cualquier tipo de queja para turnarla a las autoridades.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Víctor Salvador Canales

Integrantes de la Cámara de Comercio de Monterrey participarán como observadores de la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio, informó el director de la institución, David Treviño Muguerza.

Señaló que personal de la Canaco está participando en cursos de capacitación para tener amplios conocimientos en la materia y ser observadores electorales.

Con ese fin, el organismo participará durante todo el día de la jornada electoral.

Dijo que este programa de participación se denominará "Vota y Reporta", pues quienes colaborarán en este proceso atenderán cualquier tipo de reporte para turnarlo a las autoridades competentes.

Por otra parte, la institución que agrupa a todo el comercio organizado de Monterrey acordó que en algunos establecimientos habrá descuentos para quienes acudan después de cumplir con su deber cívico de votar y mostrando su dedo con la señal de que ya sufragó.

Los descuentos serán en la mayoría de los artículos de consumo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.