• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Aispuro anuncio importante en informe
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:49 Hoy

Prepara Aispuro anuncio importante en informe

El gobernador de Durango, indicó que en su rendición de cuentas sobre su primer año al frente del Estado, abordará medidas para disminuir la pobreza alimentaria y de salud.

Publicidad
Publicidad

Anuncio importante, prepara el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, para su Primer Informe de Gobierno, según adelanta el propio mandatario será en el tema Político Social.

Al hablar sobre el anuncio de la CONEVAL para atender la pobreza, el Gobernador duranguense señaló que se trata de una medida positiva para disminuir la pobreza alimentaria y de salud.

"Que bueno que hoy tenemos esos indicadores pero eso nos debe llevar a ver que aún tenemos un reto enorme, por eso en materia de política social habré de hacer un anuncio el día de mañana, donde tenemos que sumar más esfuerzos a nivel federal, estatal y municipal, para combatir esa pobreza de manera conjunta", dijo.

[OBJECT]Sin embargo, el mandatario agregó que de igual forma habrá otros anuncios en distintas áreas de la administración estatal necesarios para dar mejores resultados, apuntó.

Cuestionado sobre si habrá cambios en su gabinete, Aispuro Torres señaló que a partir de mañana será el momento justo para analizar la situación y dentro de sus facultades, en su momento hará los ajustes tras la evaluación de las distintas áreas.


CCE ESPERA NUMEROS POSITIVOS

"Esperamos escuchar números positivos en el I Informe de Gobierno de José R. Aispuro Torres, que el esfuerzo que se ha hecho genere mejores oportunidades para los duranguenses y que las decisiones que tomen, sean favorables para la entidad, al compararnos con otros Estados del país", así lo dio a conocer el empresario Jaime Mijares, Presidente del Centro Coordinador Empresarial de Durango.

Además señaló que todo el esfuerzo que hacen las autoridades debe ir enfocado a mejorar la calidad de vida de los duranguenses "esperamos en los Informes, se pueda definir para el próximo año las estrategias de trabajo y que la forma de fortalecer los logros que anuncie, así como conocer la tónica para el próximo año.

El Informe formal ante el Congreso del Estado se realizará a las 12:00 del medio día, ante el Pleno del Congreso, cada una de las fracciones parlamentarias tendrán la oportunidad de hacer tres preguntas sobre los temas que el mandatario les informe de manera previa.

Por la noche, el Estado de Beisbol Francisco Villa, será el escenario para que el mandatario se reúna con los duranguenses a quienes emitirá un mensaje sobre este Primer año de Gobierno.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.