Me preocuparía no dar resultados: Bárbara

La alcaldesa de León, Bárbara Botello, señaló que las recientes manifestaciones no afectan al Municipio ni a su persona.
Bárbara Botello mencionó que las manifestaciones no desprestigian al Municipio.
Bárbara Botello mencionó que las manifestaciones no desprestigian al Municipio. (Jannet López)

León, Gto.

"Lo que me preocuparía es que no estuviera dando resultados", respondió la alcaldesa Bárbara Botello al cuestionársele sobre qué tanto le afectan a su gobierno las recientes manifestaciones.

Y afirmó que esta situación no le afecta ni a su persona ni al Gobierno Municipal, pues las inconformidades son consecuencias de decisiones 'valientes' que por muchos años no se tomaron.

"Claro que no, al contrario, creo que la administración ha ido creciendo con decisiones que otros no se atrevieron a tomar. Lo que me preocuparía es no dar resultados y estar esperando a que las cosas caigan por sí mismas, estamos dando resultados, hay un grupo que está tratando de desprestigiar a la administración pero seguimos enfocados por concretar estos proyectos y dar buenos resultados", recalcó.

Respecto a los volantes apócrifos que circularon en las redes sociales la semana pasada en donde supuestamente a nombre del gobierno municipal, advertían que la pepena era 'un delito', la Alcaldesa llegó a comentar que tenían identificados a los responsables y los denunciarían. Sin embargo, ahora señaló que por el momento están enfocados en otros temas.

Y ante las declaraciones de los panistas quienes continúan afirmando que en el 2015 regresarán a la alcaldía de León, la priista Bárbara Botello sentenció que será una decisión de los leoneses.

"Cientos y miles de leoneses votaron por un cambio, por un gobierno que no postergara decisiones y en eso estamos enfocados, ya los leoneses decidirán".