Premia FENAMM a Monterrey por Municipio Seguro

Cada año los alcaldes mexicanos que más han destacado por su trabajo a favor de la ciudadanía son reconocidos por el organismo.

Monterrey

Un reconocimiento en la categoría de Municipio Seguro, recibió este viernes el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

Se trata del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal en materia de seguridad.

La entrega del galardón se realizó la noche de este viernes en un hotel de la ciudad de México a donde acudieron los munícipes que este año fueron reconocidos por su capacidad e innovación para superar los principales problemas de sus ciudades.

"Nos honra mucho que en todo el país vean a nuestra ciudad activa y trabajando en todos los temas, pero especialmente en el de seguridad; porque tener un municipio seguro es un requisito para fomentar la sana convivencia social, así como el desarrollo económico, político y social de la ciudad, pero también nos compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo cada día para hacer de Monterrey el mejor lugar para vivir, convivir e invertir", dijo Adrián de la Garza durante el acto.

El organismo reconoce cada año los mejores esfuerzos y prácticas de los alcaldes mexicanos que más han destacado por su trabajo a favor de los ciudadanos.

Adrián de la Garza se comprometió a no bajar la guardia en el tema que hoy le reconocen y a utilizar todas las herramientas posibles para prevenir la delincuencia.

KSC