Pregúntale a Larrazabal: Aldo Fasci

El ex dirigente tricolor aseguró que las estructuras de partidos políticos como el PRI y el PAN no son invencibles.
El dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci, también arribó a las capillas.
El ex dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua. (Carlos Rangel)

Monterrey

Las estructuras de partidos políticos no son invencibles, aseguró Aldo Fasci Zuazua, precandidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, cuando se le preguntó sobre sus adversarios del PRI y PAN poco conocidos para el mismo cargo, pero que cuentan con estructura electoral muy fuerte.

"Pregúntale a Larrazabal", agregó el ex priista, y señaló que aunque existen las estructuras de los candidatos, es una mezcla de mito y realidad.

Lo anterior se le cuestionó luego de acompañar a Fernando Elizondo Barragán en el registro de su candidatura a la gubernatura ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

¿Cómo ves los candidatos del PRI y PAN que nadie los conoce? ¿Traen estructuras de partido muy fuertes?

"El tema de las estructuras es una mezcla de mito y realidad, sí existen las estructuras, pero no son invencibles… pregúntale a (Fernando) Larrazabal", dijo en alusión al polémico ex alcalde de Monterrey.

El aspirante de Movimiento Ciudadano afirmó que se registrará oficialmente como candidato ante la CEE después de que inicien las campañas, y no antes, como lo hacen todos.

"Perfecto sería recuperar el Estado, eso sería lo perfecto, recuperar el Estado y la capital para los ciudadanos.

"En una semana esperaremos… nos vamos a registrar después de arrancar la campaña, lo cual nos va a permitir registrarnos y anunciar un montón de cosas, que ahorita no pueden los otros (candidatos por la veda electoral)", señaló Fasci Zuazua.

Por su parte, en relación a la candidatura de Elizondo, aseguró que tiene una carrera intachable y  no tiene cola que le pisen.

"Es una persona con una gran experiencia y una carrera intachable, y esto lo subrayo, nadie puede hablar mal de él ni de raterías ni que tenga cola que le pisen, a diferencia de otros", comentó.