Precandidato del PAN de San Pedro se reúne con Vucetich

Alberto Coronado mencionó que busca que el ex director técnico de los rayados brinde una plática a jóvenes de San Pedro sobre su experiencia y valores.
Coronado Quintanilla dijo que busca promover el ejemplo del ex director técnico de los Rayados.
Coronado Quintanilla dijo que busca promover el ejemplo del ex director técnico de los Rayados. (Foto: Syndy García)

San Pedro Garza García

El futbol llegó a la escena de las precampañas en San Pedro Garza García.

Este viernes, el precandidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Acción Nacional, Alberto Coronado Quintanilla, tuvo una reunión en un restaurante de ese municipio con el ex director técnico del equipo de futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista con Coronado Quintanilla, aseguró que la reunión se debió a que busca acercamientos con el ex directivo para tratar lograr que Vucetich brinde una plática con jóvenes de San Pedro sobre su experiencia y valores.

"Vamos a organizar una reunión con jóvenes para que don Víctor nos comparta todas sus experiencias, todas sus recomendaciones, todas sus vivencias para seguir fortaleciendo a la familia y los valores en San Pedro", mencionó.

Coronado Quintanilla dijo que se busca promover el ejemplo del ex director técnico y cómo los valores pueden generar el éxito.

Al respecto, Víctor Manuel Vucetich indicó que tras la reunión existe la intención para aportar pláticas en pro de los jóvenes, por lo que está en vías de concretarse.

Por otra parte, el precandidato del PAN indicó que ha visitado a unos 300 militantes panistas con los que ha tenido contacto para presentar su plan de gobierno.