PAN cambiará el rumbo en Michoacán, asegura Madero

En un evento de respaldo a la precandidata Luisa María Calderón, el dirigente partidista dijo que la gente sabe que los problemas del estado se deben a las administraciones del PRI y del PRD.
Madero brindó todo su respaldo a la precandidata única para la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa.
Madero brindó todo su respaldo a la precandidata única para la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa. (Cortesía)

Michoacán

El Partido Acción Nacional ofrecerá un cambio de rumbo a los michoacanos, pues tiene la mejor candidata y a los otros partidos no les alcanzará, afirmó el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero.

En un evento de respaldo a la precandidata única para la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, Madero dijo que la gente sabe que los problemas del estado responden a las decisiones de las administraciones del PRI y del PRD.

"La gente ya los tienen muy identificados: el PRI y PRD han gobernado el estado y han gobernado mal, ya que gran parte de los problemas que se sufren y se padecen responden a las decisiones de estas administraciones", afirmó.

Aseguró que los panistas en Michoacán se unieron en el propósito de responder al reclamo social y al grito de los ciudadanos que piden actuar de manera distinta.

"Lo que estamos viviendo en Michoacán es algo muy valioso, sabemos y entendemos nuestra responsabilidad, ya que los ciudadanos quieren ver la alternativa y no les podemos fallar. Por eso estamos haciendo nuestro trabajo para estar a la altura de esa expectativa", reiteró.

Ante el presidente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala; y los liderazgos locales Marko Cortés y Salvador Vega Casillas, Luisa María Calderón informó que visitó a la mayoría de los panistas del estado con quienes realizó un diagnóstico sobre las problemáticas que más lo afectan, como los ingresos de las mujeres, la inseguridad, la falta de empleo y educación.