PRD pide a Aispuro 'revierta' nombramiento en Sedesol

Isaías Berúmen es el nuevo Delegado en Durango y señalan que pertenece al grupo del ex gobernador, Ismael Hernández Deras y temen que los programas sean usados con fines electorales en 2018.
PRD de Durango en contra de designación de nuevo Delegado de Sedesol.
PRD de Durango en contra de designación de nuevo Delegado de Sedesol. (Silvia Ayala Carmona)

Durango

El Partido de la Revolución Democrática estatal y municipal en Durango, solicitó al gobernador José Rosas Aispuro Torres, impugne la designación como delegado de Sedesol de Isaías Berúmen.

Señalan que pertenece al grupo político del ex gobernador, Ismael Hernández Deras y temen que los programas sociales pueden ser usados con fines electorales en 2018.

El dirigente del PRD Municipal, Juan Cruz Martínez, dijo que denunciarán este hecho en los diversos espacios, para que la sociedad sepa cuál es la verdadera intención de estos grupos políticos en Durango.

“Hacemos un llamado al actual gobierno estatal para que se castigue a los ex funcionarios corruptos que robaron las arcas estatales de Durango”.

Demandó que el gobierno estatal, revierta este nombramiento ya que “a pesar de tratarse de una decisión federal, los gobernadores tienen la oportunidad de opinar ante el Presidente de la República, cuando no se está de acuerdo con un personaje y decir qué él no puede ser”.

dcr