Barbosa quiere reelegirse como coordinador del PRD

El senador dijo que no hay que alarmarse aún con el ambiente inestable en torno a la bancada, al anunciar que va por la reelección.
El presidente del Senado, Miguel Barbosa, dijo que a más tardar el próximo martes estará lista la reforma política del Distrito Federal.
El presidente del Senado, Miguel Barbosa. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, confirmó que su cargo estará a discusión en la próxima reunión plenaria de finales de agosto, pero dijo que no hay que alarmarse aún con el ambiente inestable en torno a la bancada, al anunciar que va por la reelección.

“Va a ser por acuerdo, que no haya duda, entre sus 22 integrantes y me voy a proponer para ser nuevamente coordinador del grupo parlamentario”, refirió el legislador, al bromear con que él no se ha excedido en sus gastos de campaña.

Respecto a los señalamientos hechos la semana pasada por el presidente de su partido, Carlos Navarrete, de que se evaluarán cargos en sus bancadas en las cámaras, dijo que no hay que alarmarse porque en el Senado hay un grupo unido.

“Que entiende perfectamente que a medida que se acerque esto entre 24 y 25 de agosto habrá filtraciones, pero hay un grupo estable”, agregó.