• Regístrate
Estás leyendo: PRD ya tiene candidato a diputado en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:51 Hoy

PRD ya tiene candidato a diputado en Nuevo Laredo

Jorge Valdez, diputado del partido, dijo que en todo el estado serán ocho candidatos los que buscaran la diputación federal de los cuales tendrán que ser cuatro mujeres y cuatro hombres.

Publicidad
Publicidad

Luego de que hace unos días, José Constantino Solís Agundes, tomará protesta como nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrático (PRD), en Nuevo Laredo, el diputado local, Jorge Valdez Reyna, aseguró que ya tienen al candidato quien contenderá en las próximas elección para diputado federal, pero que el nombre se dará a conocer en su momento como lo dispone la Ley electoral.

"Aquí en Nuevo Laredo hemos estado platicando con algunos compañeros, pero les puedo asegurar que ya tenemos amarrado el candidato, en su momento lo vamos a dar a conocer, no quisiera violar la Ley electoral y se tomará en cuenta a la juventud y a las mujeres, para Nuevo Laredo será hombre", señaló.

En todo el estado serán ocho candidatos los que buscaran la diputación federal de los cuales tendrán que ser cuatro mujeres y cuatro hombres.

Manifestó, que para estas elecciones del 2015, será la directiva a nivel federal quien decida si habrá o no alianza con algún otro partido, sin embargo aseguró que para la candidatura a gobernador si buscará una lianza en el 2016.

Por otra parte, dijo que la salida del partido de Cuauhtémoc Cárdenas fundador del PRD a nivel nacional, es algo que cimbró a los miembros y simpatizantes de la lucha política de izquierda, sin embargo, dijo que siempre será respetado como un gran líder político y que esto no afectará al interior del PRD.

"Sin duda alguna cimbro pero no nos va afectar en una desbandada, porque el ingeniero solamente era líder moral y no tenía un grupo a nivel nacional dentro del PRD, pero si cimbra, si nos duele, es una gran persona con calidad moral y nosotros vamos a seguir apoyando al ingeniero Cárdenas", concluyó, el diputado local del PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.