• Regístrate
Estás leyendo: PRD va contra Secretaría de Educación de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:57 Hoy

PRD va contra Secretaría de Educación de Tamaulipas

El dirigente del sol azteca, Alberto Sánchez Neri destacó que demandará al jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal ante sus acusaciones, de presunto aviador.


Publicidad
Publicidad

El Partido de la Revolución Democrática, interpondrá un denuncia contra el jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez, por difamación, luego de asegurar en declaraciones que el líder del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, era un aviador en Educación.

Precisamente el dirigente del partido del sol azteca, dio a conocer que las acusaciones realizadas por parte del mencionado funcionario estatal, son sin fundamento ya que, dijo que como docente cumple con su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Líder del PRD en Tamaualipas es aviador en la SET

Sánchez Neri, destacó que si Leal Rodríguez tiene las pruebas suficientes que actúe de manera legal, o en su caso que lo enfrente cara a cara.

"A partir de hoy el PRD tiene una lupa encima de Mario de Jesús Leal el guadalupano para supervisarlo y seguir hasta las últimas consecuencias, Mario Leal es enemigo del PRD y estamos dispuestos a enfrentarlo en todos los terrenos que se pueda, Mario Leal ha mentido y tiene que ser juzgado por lo mismo", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.