• Regístrate
Estás leyendo: PRD Tamaulipas se suma a campaña de AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:00 Hoy

PRD Tamaulipas se suma a campaña de AMLO

La decisión tomada por el partido del sol azteca la expusieron en rueda de prensa.

Jorge Valdez Vargas, presidente del Comité Estatal del PRD señaló que ya no apoyarán a Ricardo Anaya, candidato de “Por México al Frente”.
Publicidad
Publicidad

A dos semanas de las elecciones el PRD en Tamaulipas aseveró que va a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En rueda de prensa encabezada por Jorge Valdez Vargas, presidente del Comité Estatal del PRD en Tamaulipas, se informó que ya no apoyarán a Ricardo Ana ya, candidato de “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

“Estamos acudiendo al llamado que ha estado haciendo a nivel nacional el licenciado Andrés Manuel López Obrador a unirse a la cuarta transformación de México de una manera tranquila.

En los recorridos que hemos tenido por Tamaulipas ha habido reclamos de la ciudadanía, cuestionándonos por qué nos aliamos con la derecha y por eso llegamos a la conclusión de hacerle caso al pueblo”.

Expuso que de igual forma, solamente van a apoyar las candidaturas que en Tamaulipas sean encabezadas por perredistas, lo cual también incluye el caso de las regidurías en los municipios.

En la rueda de prensa fueron apoyados por el diputado federal Alejandro Ojeda, uno de los coordinadores del Movimiento Nacional por la Esperanza.También estuvo Alejandro Rojas Díaz, vicecoordinador de la campaña de AMLO” y el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena, Enrique Torres Mendoza.

Se informó por parte de Rojas Díaz que “los compañeros perredistas van a enfocar la candidatura de Andrés Manuel y también a los candidatos que están registrados por el PRD”.

Dieron a conocer que van a defender el voto en todo el estado con el objetivo de que no se registren irregularidades en torno al próximo proceso electoral.

Se precisó que esta alianza que da por terminada la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, le estaría generando más de 60 mil nuevos votos al candidato de Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.