• Regístrate
Estás leyendo: PRD Tamaulipas le dará el ‘sí’ al PAN si va Canturosas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:32 Hoy

PRD Tamaulipas le dará el ‘sí’ al PAN si va Canturosas

El partido de izquierda sigue buscando partidos con el cual hacer alianza, informó su ex presidente estatal, Ortega Maldonado.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

El Partido Revolución Democrática sigue en la busca de alianzas con otros partidos para competir en las elecciones del 2016 en Tamaulipas, informó Cuitlahuac Ortega Maldonado, ex presidente estatal del PRD.

Comentó que para las elecciones a la gubernatura en el estado, la alianza la realizarán con el Partido Acción Nacional, siempre y cuando el candidato sea Carlos Canturosas.

Ortega Maldonado, dijo que han pensado en ese candidato por la forma en la que ha gobernado al municipio de Nuevo Laredo.

Además, dijo que también llevarán a cabo alianzas con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, con los que ya están en pláticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.