• Regístrate
Estás leyendo: PRD responsabiliza a Mesa Directiva de olvido en Prodeur
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:46 Hoy

PRD responsabiliza a Mesa Directiva de olvido en Prodeur

El coordinador de los diputados locales del Sol Azteca, Enrique Velázquez González dijo que sí han abordado el tema, pero no hubo convocatoria.

Publicidad
Publicidad

La Mesa Directiva del Congreso del Estado es la responsable de que no se haya nombrado al procurador de Desarrollo Urbano, porque el tema no ha sido colocado en la agenda de trabajo, afirmó el coordinador de los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Velázquez González.


En entrevista, el legislador señaló que el tema sí fue abordado en la Junta de Coordinación Política, pero luego no hubo avances para que se citara al Pleno para abordar el tema. Incluso, Enrique Velázquez señaló que él esperaba que hoy hubiera una sesión para abordar este tema, pero en la agenda sólo está la ceremonia solemne, con motivo de la instalación del Primer Congreso del Estado de Jalisco.


MILENIO JALISCO dio a conocer hoy que el nombramiento del titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano (Prodeur) venció este 13 de septiembre. La atribución de nombrar a quien ocupa ese cargo, es del Poder Legislativo.


Velázquez González rechazó que el tema se les haya olvidado y afirmó que es responsabilidad del presidente de la Mesa Directiva, el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Alatorre Franco, convocar a sesión para abordar el tema.


Rechazó que pueda nombrarse un encargado de despacho, porque junto con el nombramiento del titular, vence el del resto de los funcionarios de primer nivel de ese organismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.