• Regístrate
Estás leyendo: PRD propone declarar a Trump persona ‘non grata’
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:28 Hoy

PRD propone declarar a Trump persona ‘non grata’

El coordinador del PRD, Miguel Barbosa,  reclamó que el presidente Enrique Peña Nieto reciba a Donald Trump, aseverando que “es un sátrapa que no merece ser recibido en Los Pinos”.


Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El Partido de la Revolución Democrática en el Senado anunció que en la primera sesión del próximo martes, se presentará un punto de acuerdo para declarar a Donald Trump persona 'non grata', al aseverar el coordinador del PRD, Miguel Barbosa, que "es un sátrapa que no merece ser recibido en Los Pinos".

En conferencia de prensa, Barbosa reclamó al presidente Enrique Peña Nieto el recibir a un candidato que ha ofendido a los mexicanos y le demandó asumir posiciones de defensa de la dignidad de los mexicanos, "porque esto es imperdonable".

Entre bromas, Barbosa expresó "que muera Donald Trump" al recordar que ni siquiera a personajes como Maximiliano se les perdonó la vida, cuando se les juzgó por su ejercicio de gobierno hacia los mexicanos.

Dijo que en el caso de la propuesta que subirá el próximo martes no esta consensuada pero se propondrá que sea votación uninominal, para aclarar quien apoya ó no a este personaje.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.