• Regístrate
Estás leyendo: PRD pone a Canturosas como futuro secretario en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:39 Hoy

PRD pone a Canturosas como futuro secretario en Tamaulipas

En rueda de prensa, el ex diputado local y candidato Jorge Valdez Vargas, dijo que buscará que alcalde panista de Nuevo Laredo, sea el segundo de llegar a la guberntura.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Matamoros, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdez reveló que la persona a quien propondrá para Secretario General de Gobierno será al actual Presidente Municipal de Nuevo Laredo, el Lic. Carlos Enrique Canturosas Villarreal.

“Dentro de mi gobierno las puertas estarán abiertas a personas que realmente sirvan a la ciudadanía, gente honrada y honesta. Por ello dentro de mi Gobierno invitaré a Carlos Canturosas, actual presidente municipal de Nuevo Laredo.” Comentó Jorge Valdez.

De igual manera dejo en claro que su gobierno será de coalición. “ En mi Gobierno habrá priístas, panistas, perredistas y sociedad civil, porque nosotros no estamos peleados con los militantes, estamos peleados con los gobernantes, con aquellos que han hecho mal las cosas.” Finalizó el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

En su segundo día de campaña política, Jorge Valdéz Vargas candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Tamaulipas visitó el municipio de Matamoros, recorrió en tianguis de la colonia Juárez, caminó en playa Bagdad y arrancó trabajo proselitista en el Parque Periférico donde se dieron cita la militancia perredista, simpatizantes y ciudadanos que se mostraron del proyecto político del candidato.

Y se pronunció a favor de que regrese la policía preventiva ya que es necesario para erradicar el índice delictivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.