• Regístrate
Estás leyendo: PRD pide a Segob intervenir en el conflicto magisterial
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:48 Hoy

PRD pide a Segob intervenir en el conflicto magisterial

Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la cámara de Diputados,pidió al gobierno federal no renunciar al diálogo con los profesores disidentes.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Elia Castillo

Diputados federales del PRD solicitaron a la Secretaría de Gobernación intervenir en el conflicto magisterial y establecer una mesa de trabajo inmediata, luego de considerar que la Secretaría de Educación quedó rebasada en el tema.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, presentó el documento en la Oficialía de Partes de la dependencia en donde señala que el gobierno federal no debe renunciar al diálogo.

El líder perredista aseguró que su fracción parlamentaria considera que la solución a este conflicto se debe dar mediante la generación de un clima de paz y cordialidad.

"El gobierno federal no debe renunciar al diálogo con los profesores disidentes" dijo.

Rechazó el uso de las fuerzas policiacas "como mecanismo de presión política. Hoy hacemos un llamado al gobierno federal, a través de la Secretaría que usted dirige, para que se detenga la criminalización de la propuesta social" señala en documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.