• Regístrate
Estás leyendo: PRD marchará contra reforma energética
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:44 Hoy

PRD marchará contra reforma energética

Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cárdenas, dirigentes estatales y legisladores se concentrarán este martes 3 de diciembre en el Hemiciclo a Juárez y marcharán al Senado.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Domínguez

El PRD anunció que este martes 3 de diciembre realizará una concentración y una marcha contra la reforma energética.

El partido informó que estas acciones forman parte del plan de acción en defensa del petróleo.

La concentración será en el Hemiciclo a Juárez a las 10 de la mañana y la encabezarán el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Gr; el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho; Cuauhtémoc Cárdenas, los dirigentes estatales del partido en el Distrito Federal, Raúl Flores, y en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa, y legisladores perredistas.

Posteriormente, a las 10:30 horas realizarán una marcha hacia el Senado de la República para entregar el millón 700 mil firmas de ciudadanos, necesarias para solicitar al IFE la realización de una consulta revocatoria sobre el tema energético.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.