• Regístrate
Estás leyendo: PRD está listo para respaldar a externos en 2018: Navarrete
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:17 Hoy

PRD está listo para respaldar a externos en 2018: Navarrete

El dirigente del PRD dijo que el que Mancera haya dado a conocer sus aspiraciones es muy bueno para el país y para su partido, aunque aclaró que aún es pronto para definir si será su candidato.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que su partido está listo para respaldar tanto a militantes como a personajes externos que expresen su interés por ir por la Presidencia de la República en 2018.

"El PRD está preparado para que militantes del PRD, personajes del PRD, expresen su interés y darle a bienvenida, así como de personajes externos, que dentro de la sociedad tengan interés en ser valorados, evaluados y en su momento respaldados por el PRD", expresó Navarrete en entrevista para Milenio Televisión.

Acerca del 'destape' de Miguel Ángel Mancera, el perredista dijo que no fue una sorpresa para él, ya que veía de manera natural la aspiración del jefe de Gobierno capitalino y celebró que éste la haya hecho pública.

Cuestionado sobre si el PRD buscaría abanderarlo de cara al proceso electoral de 2018, Navarrete aseguró que es pronto para definirlo, pero el que Miguel Ángel Mancera haya dado a conocer sus aspiraciones "es una buena noticia para el país, la Ciudad de México y para el PRD".

Detalló que su partido aún no ha definido a su candidato, "pero no dudo que pronto irán apareciendo personajes con interés de participar, que serán evaluados por la gente y estaremos muy abiertos en recibir las aspiraciones de quienes así lo expresen".

Ayer en El Asalto a la Razón, con Carlos Marín, Miguel Ángel Mancera dio a conocer que desea ser presidente y participar en el proceso electoral de 2018, aunque aclaró que por el momento su prioridad es la Ciudad de México, ya que aún le quedan dos años y medio de gobierno.

Este martes, abundó sobre el tema y dijo que podría participar en el proceso de forma independiente. "Están los planteamientos, ya veremos en su momento si hay algún proyecto político que se sostenga".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.