• Regístrate
Estás leyendo: PRD, listo para festejar triunfos: Navarrete
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:31 Hoy

PRD, listo para festejar triunfos: Navarrete

El presidente nacional del perredismo auguró que este domingo habrá una buena participación de ciudadanos en las urnas.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Madrigal

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que su partido está listo "para reconocer las derrotas y festejar los triunfos" durante esta jornada electoral.

Al acudir a emitir su voto en la casilla 4280 distrito 15 en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, Navarrete auguró que este domingo habrá una buena participación de ciudadanos en las urnas y de acuerdo a sus cálculos habrá una elección intermedia con el 40% de la participación del padrón electoral.

El perredista aseguró que hasta el momento le han reportado la no instalación de casillas, una en Chiapas, Oaxaca y el Estado de México y 17 en Tixtla, Guerrero, por lo que indicó que espera que en el transcurso del día se regularice la instalación de casillas.

Sobre el llamado de un grupo de actores quienes invitar una votar por el Partido Verde Ecologista de México en redes sociales, Navarrete dijo que se trata de una actitud permanente, cínica y marrullera de ese partido, y es una mancha más al tigre.

"Todos los que promueven el voto van a tener que enfrentar las consecuencias del delito electoral que están cometiendo. Qué necedad de violar la ley insistentemente y permanentemente es probable que el cinismo se apoderado de ellos.

"Me parece que se está cometiendo un delito electoral y creo que al director de los verdes lo metieron en camisa de 11 varas. Vaticino que el que comete un delito electoral, aunque sea director, va tener que responder ante la ley, porque es una clara violación. Ya metió la 'pata', aunque la saque ya la metió y va a tener que pagar las consecuencias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.