• Regístrate
Estás leyendo: PRD en Hidalgo aportará al Frente 400 mil votos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:22 Hoy

PRD en Hidalgo aportará al Frente 400 mil votos

Estarán reforzando la estructura en todo el territorio estatal para que se tenga un fuerte cierre la campaña federal en la entidad
Publicidad
Publicidad

Entre 350 y 400 mil votos es la meta a cumplir del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo para aportar a la coalición Por México al Frente en la elección presidencial, afirmó el dirigente nacional del Nueva Izquierda y candidato a diputado plurinominal, Luis Espinoza Cházaro, lo cual afirmará la fuerza del sol azteca en la entidad.

Por ello, apuntó, estarán reforzando la estructura en todo el territorio estatal para que se tenga un fuerte cierre la campaña federal en el estado, también con ese trabajo estarán reforzando e impulsando a los candidatos a renovación del Senado y Congreso de la Unión, así como a los aspirantes a la diputación local, esto debido a que el voto perredista en el estado es muy fuerte y deben hacer lo necesario para que este resultado se dé el primero de julio.

El crecimiento del PRD es muy grande y se percibe cada vez más que el perredismo está creciendo y que vamos a dar al Frente lo necesario para ganar en la elección; el PRD tuvo hasta un 18 por ciento de la votación en 2012, 12 por ciento en la elección intermedia y por ello tenemos una meta de entre 350 y 400 mil votos que aportará el PRD en el estado para el Frente en esta elección”, afirmó.

El balance que se tiene al momento, añadió, es positivo con el trabajo de todas las estructuras, sin embargo será necesario que en los últimos días de la campaña federal tendrán que hacer ajustes en las campañas para poder cumplir con esta meta y tener un buen resultado en la elección, tanto federal como local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.