• Regístrate
Estás leyendo: PRD elige a Martínez Neri como su coordinador en San Lázaro
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 05:49 Hoy

PRD elige a Martínez Neri como su coordinador en San Lázaro

Francisco Martínez Neri será el líder del grupo parlamentario perredista en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, luego de que Jesús Zambrano desistiera de competir por la coordinación.


Publicidad
Publicidad

Los diputados electos del PRD eligieron, con 26 votos, a Francisco Martínez Neri como coordinador del grupo parlamentario perredista para la LXIII Legislatura de San Lázaro.

Martínez Neri fue rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, también fue secretario de Cultura del gobierno de Gabino Cué.

Guadalupe Acosta Naranjo, obtuvo 20 votos, por lo que será el vicecoordinador de la bancada del PRD.

Aunque Jesús Zambrano dijo hasta la mañana de hoy tener asegurada la mayoría de los votos de su bancada, finalmente decidió no registrarse como aspirante y buscar la vicepresidencia que le correspondería a su partido en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.