• Regístrate
Estás leyendo: PRD Edomex propone eliminar a las ‘tribus’
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:50 Hoy

PRD Edomex propone eliminar a las ‘tribus’

En medio de la discusión nacional perredista los mexiquenses demandarán la eliminación de lo que se conoce como “corrientes internas”.
Publicidad
Publicidad

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México presentará una propuesta para eliminar “las expresiones políticas” al interior del sol azteca, ya que estas han abonado a la decadencia del mismo, anunció el dirigente perredista en la entidad, Omar Ortega Álvarez.

En entrevista, advirtió que cada expresión política se pronuncia como si fuera un partido y tienen el control de cada una de las candidaturas, cosa que no puedes ser así. 

"No procuramos la cultura de la democracia al interior del partido y esto es lo que nos tiene ahorita en esta encrucijada. Ojalá reconocieran las dirigentes que se han equivocado”, sentenció.


Indicó que este procedimiento va de la mano de la renovación del instituto político. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.