• Regístrate
Estás leyendo: PRD Coahuila ya trabaja en alianzas rumbo al 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:18 Hoy

PRD Coahuila ya trabaja en alianzas rumbo al 2017

César Marcos Wong, dirigente estatal de la fuerza política indicó que trabajan en la conformación de un bloque opositor que no sea desmantelado.


Publicidad
Publicidad

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coahuila ya busca alianzas de cara al proceso electoral para renovar la gubernatura en el 2017.

"Nosotros hemos estado teniendo diálogos con algunos candidatos independientes, Lenin y Guillermo Anaya, Raúl Sifuentes", dijo César Marcos Wong, dirigente estatal de la fuerza política.

Indicó que trabajan en la conformación de un bloque opositor que no sea desmantelado.

"No estamos viendo nada más a un partido sino todos los que quieran formar un bloque opistor", expuso.

Mencionó que en todas las reuniones con miembros de otras fuerzas políticas establecen objetivos claros que no se rompan.

"Estamos poniendo muchas cláusulas cada vez que nos sentamos a platicar", dijo.

Ante el cuestionamiento de que si el sol azteca cuenta con personajes para una candidatura refirió que sí, pero no lo han hecho público.

"Hay algunas personas que han manifestado su interés no lo han hecho público todavía", declaró.

El PRD estatal sostuvo esta mañana una reunión con miembros de la corriente de Izquierda Democrática Nacional para adherirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.