• Regístrate
Estás leyendo: PRD 'clausura' sede de Sener por alza en luz y gasolina
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:23 Hoy

PRD 'clausura' sede de Sener por alza en luz y gasolina

El secretario del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, pidió que el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de Petróleos Mexicanos, José Antonio Anaya comparezcan ante el Congreso de la Unión.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Demócratica clausuraron, simbólicamente, la sede de la Secretaría de Energía en repudio al incremento de combustibles y tarifas eléctricas.

El secretario del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, acusó que estas medidas impopulares afectarán el ingreso de poco más de 40 millones de mexicanos.

Dijo que es necesario echar abajo la reforma energética con el fin de evitar "más atenuados contra la ciudadanía".

El secretario pidió que los titulares de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Petróleos Mexicano, José Antonio Anaya comparezcan ante el Congreso de la Unión, con el fin de explicar las medidas.

La protesta fue encabezada por militantes del PRD, que colocaron un letrero de "clausurado" en la dependencia federal. El inmueble ubicado en Insurgentes Sur, en la colonia Del Valle, estuvo custodiado por la Policía Federal, no se reportaron daños.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.